Denuncian que la cancha municipal de Villa Isabela se encuentra abandonada

Ultima Actualización: jueves, 22 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Denunciaron que la cancha de baloncesto de esa localidad se encuentra completamente destruida y su entorno sumido en un absoluto abandono.

PUERTO PLATA.- Varios jóvenes y dirigentes deportivos del municipio Villa Isabela en la parte oeste de Puerto Plata, denunciaron que la cancha de baloncesto de esa localidad se encuentra completamente destruida y su entorno sumido en un absoluto abandono.

Al realizar su denuncia, llamaron la atención del alcalde de ese municipio, Luis Alberto Morrobel, para que emprenda el rescate de esas instalaciones deportivas que da pena y vergüenza el estado de abandono en que se encuentra.

Sostuvieron que la cancha pública Darío Álvarez, es el único lugar de esparcimiento de la población de Villa Isabela, que en la actualidad se encuentra llena de basura y su estructura física presenta un gran deterioro con maleza y hierba en todo el entorno.

De igual manera indicaron que el baño se encuentra inservible hasta el punto de que sujetos desaprensivos han tomado ese lugar como un hotel en horas nocturnas ya que allí se pueden observar decenas de preservativos usados, por lo cual reiteran su petición al ayuntamiento de Villa Isabela para que emprenda el rescate de la mencionada cancha.