Médicos quiroprácticos inician operativo en Puerto Plata con auspicio del Centro Diocesano San Felipe

Ultima Actualización: jueves, 22 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Con la misión de prevenir y aliviar dolencias en el cuerpo de los ciudadanos ajustados, un total de 55 médicos quiroprácticos extranjeros llegaron hoy.

PUERTO PLATA.- Con la misión de prevenir y aliviar dolencias en el cuerpo de los ciudadanos ajustados, un total de 55 médicos quiroprácticos extranjeros llegaron hoy a ésta ciudad donde estarán hasta el sábado ofreciendo sus servicios de manera gratuita en la Casa de Oración Carmela Heinsen de la calle Beller.

El grupo de especialistas de la salud que forman parte de la fundación “ChiroMission”, tan pronto llegaron a Puerto Plata se dirigieron a al Centro de Diocesano de Medicamentos San Felipe donde hicieron entrega de una donación económica a dicha entidad que es dirigida por la religiosa Sor Tamara y Joselina García, quienes agradecieron el gesto.

De su lado, la doctora Aura Tovar, destacó que todos los años un grupo de médicos quiroprácticos procedentes de Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y otros países, viajan a Puerto Plata para de manera desinteresada ofrecer asistencia a miles de personas quienes luego de recibir los ajustes quiroprácticos expresan mejorías en dolencias y quebrantos de salud.


La jornada de los médicos quiroprácticos en Puerto Plata se extenderá hasta el próximo sábado y hoy desde las 2:00 hasta las 4:00 de la tarde estarán ofreciendo asistencia a los ciudadanos en la Casa de Oración, continuando el próximo viernes 23 de septiembre desde las 8:00 de la mañana y a partir de las 2:00 estarán en la Base Aérea Puerto Plata que comanda el coronel piloto Juan Darío Tejada Quintana.

Se informó que la misión de los médicos quiroprácticos extranjeros abarcará todos los municipios de la provincia Puerto Plata, debido a que los especialistas estarán visitando centros educativos, instituciones públicas, comunidades y sectores populares.