Delincuentes asesinan sereno de una ferretería en Puerto Plata para robar las beterías a varios camiones

Ultima Actualización: sábado, 24 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Aún la Policía Nacional no tiene pistas sobre los desconocidos que la madrugada del viernes, mataron a golpes a un sereno de una ferretería.

PUERTO PLATA.- Aún la Policía Nacional no tiene pistas sobre los desconocidos que la madrugada del viernes, mataron a golpes a un sereno de una ferretería ubicada en la entrada del sector Los Rieles de San Marcos en ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Leo Fantomas de 35 años quien era de nacionalidad haitiana, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado amordazado y atado de pies y manos en una cañada ubicada detrás del establecimiento comercial donde laboraba.

Éste hecho de sangre tuvo lugar en la ferretería José Luis de ésta ciudad donde los desconocidos que asesinaron al sereno tras golpear el mismo con un block de concreto en la cabeza y quitarle la vida procedieron a llevarse unas 18 baterías para camiones.

Con dicho acontecimiento trágica, las acciones de violencia y la criminalidad siguen teniendo presencia en ésta jurisdicción de Puerto Plata, a pesar de que las autoridades a cada momento se reúnen en la denominada “Mesa de Seguridad” donde se habla mucho sobre ese aspecto, pero irónicamente no se pone en práctica.