¡Trágica! Muere mujer en accidente de moto en malecón, se desliza yipeta en avenida de Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 24 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del viernes en la avenida del malecón dejó el saldo fatal de una mujer muerta.

PUERTO PLATA.- Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada del viernes en la avenida del malecón dejó el saldo fatal de una mujer muerta, mientras que un joven puertoplateño falleció en Bávaro de un ataque al corazón y el conductor de una yipeta salió ileso tras deslizarse dicho vehículo en la avenida Manolo Tavares Justo.

De acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Luiyi Peralta, la dama fallecida respondía al nombre de Francisca Montás García, la cual era nativa de Bonao y tenía varios años residiendo en Puerto Plata donde se dedicaba a actividades comerciales.

Montás García, murió a consecuencia de los traumas y fuertes golpes que recibió en la cabeza y otras partes de su cuerpo luego de se deslizara la passola que conducía en el denominado “Cuarto de Milla” del malecón de Puerto Plata justamente a la altura del Hotel Latin Quater.

Mientras que el joven Julio Félix Antonio Ventura Flores (Julito), nativo del sector Padre Granero en ésta ciudad San Felipe de Puerto Plata, falleció anoche en Bávaro víctima de un infarto al miocardio, según informaron sus familiares.

Ventura Flores era un destacado dirigente juvenil del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el cual tuvo una activa participación en la campaña electoral pasada a favor de los candidatos de la alianza política del PRM y el PRSC, por lo cual sus restos serán traídos a Puerto Plata para darle cristiana sepultura en las próximas horas.

Finalmente, otro accidente de tránsito se produjo aproximadamente a las 12:00 de la noche del viernes en la avenida Manolo Tavares Justo exactamente frente a la estación gasolinera Sunix Torre Alta, cuando el conductor no identificado de la yipeta marca Chevrolet TrailBlazer de color blanco, placa G239186, perdió el control y se estrelló contra un muro de concreto resultando ileso.