Diputada aboga por aumento salarial a guardias y policías además de construcción carretera a 4 carriles PP-Santiago

Ultima Actualización: jueves, 29 de septiembre de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

"Yo no pierdo las esperanzas de que se incluya un aumento de salario para los militares, policías y empleados públicos”.

PUERTO PLATA.- “A propósito de que el señor presidente de la República, se reunió con el Consejo de Gobierno para tratar el Presupuesto nacional del 2017, yo no pierdo las esperanzas de que se incluya un aumento de salario para los militares, policías y empleados públicos”.

Esas ponderaciones fueron realizadas por la diputada Ginette Bournigal de Jiménez, quien fue electa en la boleta del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien además demandó de las autoridades del presente gobierno la terminación de la carretera a cuatro carriles Puerto Plata-Navarrete.

La legisladora aseguró que con la terminación de esa obra de infraestructura vial, los diferentes pueblos de la región del Cibao, saldrán beneficiados y recordó que el actual presidente, Danilo Medina, ofreció realizar esa carretera tanto en la campaña del 2012 hace ya 4 años y el pasado proceso electoral del 2016, pero todavía esas promesas no se han cumplido.

Consideró como muy grave la situación por la cual están atravesando los conductores de vehículos que tienen que transitar la maltrecha carretera que comunica a Puerto Plata con Santiago, la cual se encuentra en condiciones críticas, razón por la cual los ciudadanos de ésta región están cansado de que les hagan promesas que nunca son cumplidas.

En ese mismo orden, Ginette Bournigal de Jiménez enfatizó que ha llegado a la Cámara de Diputados a trabajar a favor del país, sin importar cuales sean los intereses afectados, a la misma vez manifestó que la sociedad dominicana, se ha cansado de tener diputados y funcionarios que tengan como norte la corrupción, lo cual hay que cambiar de manera urgente.

La combativa legisladora que ha sido bautizada como “La Dama de Hierro” dijo que  quienes depositaron sus votos por ella no quedarán defraudados, porque cumplirá con sus compromisos con el pueblo dominicano, pero muy especialmente con la provincia de Puerto Plata.