Inauguran Miami Vice Snack Café en el cuarto de milla del malecón de Puerto Plata

Ultima Actualización: viernes, 30 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

En un encuentro con los representantes de medios de comunicación fue anunciada la apertura de Miami Vice Snack Café.

PUERTO PLATA.- En un encuentro con los representantes de medios de comunicación fue anunciada la apertura de Miami Vice Snack Café, negocio de diversión que está ubicado frente al océano atlántico en el denominado cuarto de milla del malecón de Puerto Plata.

La invocación a Dios y la bendición del local estuvo a cargo del sacerdote Bolívar Cruz de la iglesia Perpetuo Socorro, mientras que las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el empresario Francisco Molina (Moreno) quien es el administrador del citado negocio.

En tanto que la firma Arquitecnica fue la responsable de la construcción del moderno edificio que albergará el establecimiento "Miami Vice Snack Café" en el malecón de Puerto Plata, cuyo sistema de sonido, luces y pantallas Led y Hight Definition (HD) estuvo a cargo de Junior Eventos & Sonido que administra Junior Gonzalez.

Asimismo, se informó que la fiesta de inauguración será efectuada hoy viernes con tres agrupaciones de merengue típico con la invitación especial de empresarios y distinguidas personalidades de la sociedad puertoplateña.