Apresan tres personas por robo de artículos en una residencia y habérsele ocupado sustancias prohibidas

Ultima Actualización: viernes, 30 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional informó que dos jóvenes fueron apresados por una patrulla de esa institución luego de robar una residencia de la urbanización La Estancia.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó que dos jóvenes fueron apresados por una patrulla de esa institución luego de robar una residencia de la urbanización La Estancia de ésta ciudad, mientras que otro hombre fue detenido en Altamira tras ocupársele varias porciones de drogas.

Según el parte informativo policial, los dos sujetos arrestados por la comisión de robo son los nombrados Delfi Reynoso Santana de 18 años de edad, residente en  el sector Padre Granero y el nacional haitiano Rubén García Jiménez de 33 años de edad, quien reside en la calle primera del municipio de Montellano.

Ambos prevenidos están siendo acusados de haber forzado hace tres días una ventana corrediza de una residencia en la urbanización La Estancia de donde sustrajeron un par de tenis, un perfume de mujer, una Pulidora y una bocina de bluetoo de color rojo con negro, por lo que fueron puestos a disposición de la justicia.

En otro caso, fue apresado en la calle principal de la comunidad Río Grande del municipio Altamira, el nombrado Juan Carlos Toribio Sánchez de 35 años de edad,  tras ser sorprendido en flagrante delito con una bucheta de un vegetal presumiblemente marihuana con un peso de 12 gramos, 4 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de 1.1 gramos, un celular marca Samsung con su cargador además de una gorra.

Toribio Sánchez fue requisado por agentes integrantes de una patrulla policial cuando mostró un perfil sospechoso en la estación de combustible Metro Gas, ubicada en la comunidad Quebrada Honda de Altamira, por lo cual el prevenido fue puesto a disposición de la justicia.