¡Se salvó en tablitas! Conductor de yipeta resulta ileso tras sufrir accidente en puente de Imbert

Ultima Actualización: viernes, 30 de septiembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Un hombre que conducía una yipeta en la carretera que comunica a los municipios de Imbert y Luperón en la parte oeste de Puerto Plata, quedo vivo para contarlo.

PUERTO PLATA.- Un hombre que conducía una yipeta en la carretera que comunica a los municipios de Imbert y Luperón en la parte oeste de Puerto Plata, quedo vivo para contarlo tal como expresa un dicho  popular, debido a la magnitud del accidente que sufrió al mediodía del viernes.

De acuerdo a los datos suministrados por el comunicador Cosme Ulloa, el conductor no identificado de una yipeta marca Lexus de color gris, placa G134678, solo resultó con algunos rasguños y heridas tras perder el control de su vehículo en el puente de la comunidad Vuelta Larga.

Se precisa que el conductor del vehículo accidentado viajaba solo y luego del percance fue llevado de emergencias al Hospital Municipal de Imbert donde recibió atenciones médicas ya que sufrió algunos golpes en distintas parte del cuerpo cuando la yipeta cayó a casi 15 metros de profundidad quedando ubicada en los pilares del puente.

Varios testigos oculares del accidente narraron que el ciudadano que guiaba la mencionada yipeta “está vivo para un fin ya que con la intensidad con la cual cayó al vacío dicho vehículo no pudo haber sobrevivido” ya que cuando intento frenar sufrió una volcadura debido a que la carretera estaba mojada producto de los aguaceros que se han producido en la zona.