Empresario culpa al gobierno de la recesión económica que afecta al país

Ultima Actualización: sábado, 01 de octubre de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

“Los peledeístas, son los responsables que no haya circulante de dinero en la actualidad, que es una situación que causa preocupación en la nación dominicana".

PUERTO PLATA.- A juicio del destacado empresario puertoplateño Otto Gómez (Cholo), la culpa de la crisis económica que sacude a ésta provincia y a todo el país es responsabilidad de las políticas impositivas llevadas a cabo por los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Los peledeístas, son los responsables que no haya circulante de dinero en la actualidad, que es una situación que causa preocupación en la nación dominicana, porque además han acabado con la producción nacional dando riendas sueltas a las importaciones”, sostuvo Gómez.

En ese mismo orden, el empresario Otto Gómez (Cholo) dijo que la actual situación del país es muy difícil ya que miles y miles de dominicano no tienen un empleo mediante el cual puedan ganarse el sustento de sus familias, por lo que esa realidad no se puede ocultar.

Criticó que las empresas productivas y los diferentes renglones que movían la economía nación, se han visto obligados a cerrar sus puertas, debido a la voracidad fiscal y la desastrosa política económica aplicada por todos los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El reconocido hombre de negocios de Puerto Plata, llamoo a los dominicanos a no hacerse falsas ilusiones con el presidente Danilo Medina en vista de que los gobiernos del partido morado solo son buenos en  tiempos de campaña política debido a que utilizan sin escrúpulos los recursos del Estado razón por la cual el panorama existente en el país es muy nebuloso.