Ayuntamiento de Imbert dispone arreglo caminos vecinales y señalización de calles

Ultima Actualización: viernes, 07 de octubre de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Los residentes en la comunidad Las Canas del municipio de Imbert, agradecieron a las nuevas autoridades edilicias la reparación y acondicionamiento de los caminos vecinales.

PUERTO PLATA.- Los residentes en la comunidad Las Canas del municipio de Imbert, agradecieron a las nuevas autoridades edilicias la reparación y acondicionamiento de los caminos vecinales de esa zona, además de la señalización de calles.

Según opinó el dirigente comunitario Antonio Espinal, desde hace varios años los productores agropecuarios venían haciendo reclamos a los funcionarios municipales y del gobierno central, para que dispusieran la reparación de los caminos vecinales de las diferentes localidades de Imbert que se encontraban intransitables, pero lamentablemente nunca le hicieron caso a sus reclamos.

Asimismo, agradeció al alcalde José Tomas Díaz Cruz, por haberle dado cumplimiento a una promesa realizada durante la pasada campaña política cuando  prometió acondicionar los caminos vecinales para facilitar el trabajo de los hombres y mujeres que habitan en comunidades agrícolas y ganaderas de esa jurisdicción.

En ese mismo orden, por disposición del cabildo de Imbert se inició un amplio operativo de señalización con pintura amarilla de tráfico en todas las calles y entradas de esa localidad ubicada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata, lo cual se enmarca dentro del plan de rescate a las áreas públicas de ese lugar que también incluye la higienización en toda la colectividad para obtener una imagen clara y limpia de esa comunidad.

Mientras que el alcalde José Tomás Díaz Cruz, reveló que se hacen los esfuerzos pertinentes para reiniciar los trabajos de construcción del mercado municipal, debido a que esa obra lleva varios años paralizada, y que los comerciantes y una gran parte de los ciudadanos de Imbert anhelan tener habilitada esa plaza comercial para seguir contribuyendo al desarrollo.