Alcalde de Altamira afirma sigue realizando obras y reacondicionando caminos vecinales

Ultima Actualización: miércoles, 12 de octubre de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El alcalde municipal de Altamira, Fidencio Colón Bisonó, aseguró que seguirá trabajando en favor de los campesinos de esa zona.

PUERTO PLATA.-El alcalde municipal de Altamira, Fidencio Colón Bisonó, aseguró que seguirá trabajando en favor de los campesinos de esa zona a la misma vez que el cabildo que preside sigue realizando importantes obras en esa comarca.

Colón Bisonó al conversar con este reportero, enumeró que en los últimos días varios caminos vecinales en Altamira han sido reconstruidos, lo que permitirá a los hombres y las mujeres del campo, sacar sus productos y frutos hacia los mercados sin ningún tipo de problemas.

Agregó que otros planes sociales que se ejecutan en el ayuntamiento de Altamira, son las ayudas a los ancianos para comprar medicamentos, además de decenas de estudiantes también se le ofrece ayuda en términos económicos para costear sus estudios a nivel de las universidades.

Se apunta que el alcalde Fidencio Colón Bisonó, es señalado como un edil que ha roto los esquemas ya que entrega al departamento a tesorería, las devueltas del dinero que le es asignado en los viajes a Santo Domingo que realiza cada vez que es requerido por la Liga Municipal Dominicana (LMD) o la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).