PROSTITUTAS HAITIANAS ENTRAN COMPETENCIAS CON DOMINICANAS

Ultima Actualización: viernes, 14 de mayo de 2010. Por: La Redacción

Las prostitutas de la Plaza Valerio en el municipio de Santiago, pidieron a la Dirección General de Migración que proceda a repatriar a un grupo de haitianas indocumentadas que ejercen el oficio y que las están desplazando.

La vocera de las trabajadoras sexuales dominicanas Carmen Ibelka Sarante Rodríguez, explicó que ellas cobran a sus clientes entre 150 a 300 y hasta 500 pesos por tener relaciones sexuales y por sexo oral 80 y 100 pesos.

 

Sin embargo, explicó que en los últimos meses han llegado muchas haitianas que ejercen la prostitución que se acuestan con los hombres hasta por 30 pesos.

 

La prostituta dijo que tienen informes de que muchas de las haitianas que ejercen la prostitución en la plaza Valerio tienen el SIDA y que no les exigen a sus clientes que usen condones.

 

“Nosotras las prostitutas dominicanas estamos bien educadas y orientadas sobre ese sentido y lo primero que exigimos a nuestros clientes es protegerse para poder tener sexo”, indicó la ramera.

 

En ese sentido reveló que hay hombres que definió como “agentaos o locos” que no les gustan ponerse preservativos y que ellas tienen que darle muchas labias para poderlos convencer de que se los pongan.

 

“Entonces ahora han llegado estas haitianas infectadas de SIDA y esos hombres las están buscando por barata y ellas aceptar tener relaciones sexuales sin condones, total dirán que están enfermas”, insistió.

 

También sostuvo que cada tres meses se hacen la prueba del SIDA en Salud Pública y si una de ella sale infectada es expulsada del área.

 

Además indicó que en la plaza Valerio había tres cueros con SIDA, pero que tuvieron que irse porque las demás prostitutas se encargaban de avisarles a los hombres de su enfermedad.

 

En ese orden, expresó que esas prostitutas haitianas constituyen un serio peligro para la salud.

 

Fuente: www.informateadiario.tk