Policía Nacional sigue realizando operativos contra la delincuencia en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 22 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Se realizan operativo en sectores populares y municipios para garantizar el orden y la paz ciudadana en toda la provincia de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en ésta jurisdicción, anunció que de forma periódica se realizan operativo en sectores populares y municipios para garantizar el orden y la paz ciudadana en toda la provincia de Puerto Plata.

De acuerdo a lo informado por el departamento de comunicaciones y relaciones públicas de la uniformada, los operativos son realizados por instrucción del general César Augusto Sena Rojas y en el cual participan oficiales y agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) y otros departamentos.

Uno de esos operativos de prevención de acciones delincuenciales fue realizado en el  municipio de Imbert, en donde fueron requisadas 30 motocicletas de las cuales unas 10 resultaron incautadas presuntamente por ruido, carencia de luces nocturnas y falta documentos.

Asimismo, fueron requisadas unas 34 de las cuales 8 de ellas fueron detenidas para fines de investigación, entre los que se encuentra el nombrado Luis Domingo Cruz (La Penca) de 33 años de edad, quien está siendo acusado de robar varios artículos en una residencia del  municipio de Luperón por lo que se encuentra tras las rejas para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.