Seccional Nor-Atlántica del CODIA reconoce a profesionales de la ingeniería de Puerto Plata

Ultima Actualización: martes, 25 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La seccional Nor-Atlántica del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos, Agrimensores (CODIA), realizó un acto de reconocimiento a varios profesionales.

PUERTO PLATA.- La seccional Nor-Atlántica del Colegio Dominicano de Ingenieros Arquitectos, Agrimensores (CODIA), realizó un acto de reconocimiento a varios profesionales del núcleo de ingenieros civiles en ésta ciudad, por ardua labor que han realizado dentro y fuera de la institución y a favor del desarrollo de Puerto Plata.

En una nota informativa suministrada por el comunicador Félix Montán, se precisa que entre los ingenieros reconocidos se encuentran Mairení Natalio Bournigal y Rafael Octavio Silverio Galán (Kuky), supuestamente por sus aportes al desarrollo de ésta ciudad, mientras que de igual forma fue reconocido el ingeniero Diómedes Roque García por sus cuantiosos aportes a instituciones deportivas y sin fines de lucro.

Durante el acto, el presidente de la seccional local del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), ingeniero José Manuel Reyes, dio las palabras de bienvenida y motivó los reconocimientos entregados, al tiempo de anunciar que la gestión que preside contempla efectuar varias acciones tendente a motivar los ocho núcleos internos que existen en dicho gremio.

En ese mismo orden, Reyes dijo que al cumplirse la fecha conmemorativa del Día Nacional del Ingeniero Civil, la institución decidió reconocer a estos tres profesionales de la ingeniería que de una forma u otra han colaborado al desarrollo integral de Puerto Plata.

De su lado, los profesionales de la ingeniería que fueron galardonados, agradecieron a la seccional Nor-Atlántica del CODIA por tener el gesto de haberle distinguido y se comprometieron a  continuar trabajando a favor del crecimiento y desarrollo de la provincia de Puerto Plata.