Cámara de Comercio Puerto Plata realizará hoy asamblea general ordinaria y eleccionaria

Ultima Actualización: miércoles, 26 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Se apunta que la convocatoria, es para que se desarrollen varios puntos de interés que están contenidos en una agenda previa.

PUERTO PLATA.- La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata (CCPPP), realizo una convocatoria a todos sus socios para que asistan y participen de la Asamblea General  Ordinaria y Eleccionaria a celebrarse hoy miércoles 26 de Octubre a las 5:00 de la tarde en el salón de Eventos “Fernando Cueto” de esa institución.

De acuerdo a una nota informativa, que fue remitida a los distintos medios de comunicación de Puerto Plata, se apunta que la convocatoria a los socios de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, es para que en la mencionada asamblea se desarrollen varios puntos de interés que están contenidos en una agenda previa.

Los puntos a desarrollar en la Asamblea General  Ordinaria y Eleccionaria, son la rendición de memorias del presidente de esa entidad, Sixto Peralta, además de informe sobre el estado financie, para luego proceder a efectuar las elecciones donde se escogerá a la nueva directiva y también se tiene contemplado otro punto de interés que pudiera surgir.

Se apunta que en la mencionada asamblea de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, sólo tendrán derecho al voto aquellos socios que están al día en el pago de sus cuotas, según lo estableció la Junta Directiva.