Anuncian Clásico Pedro López Vásquez 2016 en pequeñas ligas de béisbol en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 27 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Anunció para el próximo domingo 30 de octubre el inicio del primer Clásico Pedro López Vásquez de pequeñas ligas de béisbol en la categoría de 11 a 12 años.

PUERTO PLATA.- Con la participación de unas 8 ligas y más de 100 jugadores de ésta ciudad, el joven cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), anunció para el próximo domingo 30 de octubre el inicio del primer Clásico Pedro López Vásquez de pequeñas ligas de béisbol en la categoría  de 11 a 12 años.

La justa deportiva que tiene en agenda iniciará en horas de la mañana, estará dedicada al empresario José Daniel Jiménez (Niño) donde se disputará la Copa Farmacia Popular, mientras que los partidos serán celebrados en el complejo deportivo del sector Villa Progreso, donde verán acción las ligas: Halcones de Yindo Oliva, José Tatis, Ingeniero Hernández, Villa Progreso, Liga del Atlántico, Tato Martínez, Hermanos Peña y Antera Mota.

Se adelantó que éste torneo marcará un antes y después en el béisbol en Puerto Plata ya que cientos de niños con mucho talento representantes de sus respectivas ligas jugaran en el evento donde además se realizará un partido de estrella con una competencia de cuadrangulares, por lo que se espera que los padres apoyen a sus hijos en cada partido.

Mientras que el torneo estará dividido en 2 grupos A y B de 4 equipos cada uno, donde cada equipo jugarán un juego entre sí en su respectivo grupo y los dos mejores récord se enfrentarán en una semifinal pactada a aun 3-2 y la final será un a 5-3, ya que se jugará solamente los domingos en horario de 4:00 de la tarde.