Policía apresa a 5 personas por robo, porte ilegal de arma de fuego y estafa con dólares falsos

Ultima Actualización: jueves, 27 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional informó sobre el arresto de una mujer acusada de cometer robo, además de tres hombres que portaban un arma de fuego de manera ilegal.

PUERTO PLATA.- La Policía Nacional informó sobre el arresto de una mujer acusada de cometer robo, además de tres hombres que portaban un arma de fuego de manera ilegal, mientras que un sujeto fue sorprendido cuando intentaba estafar a comerciantes con varios dólares falsificados.

En el informe remitido por el departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas de la uniformada, se explica que la nombrada Teanny Almonte Abreu de 31 años, fue arrestada en el municipio de Sosúa por el hecho de haberle sustraído una cartera con tres tarjetas de crédito y su pasaporte al nacional norteamericano Kenneth Cameron de 56 años de edad.

De igual manera, en un operativo contra acciones delincuenciales efectuado en el municipio de Luperón fue apresado el nombrado Narciso Gabriel Hidalgo de 55 años de edad, residente en Guananico, al cual se le ocupó un revolver marca Smith and Wesson, calibre 38 milímetros, numero TK380444, con 6 capsulas (balas) y sin ningún tipo de documento legal.

Al momento de su detención, Hidalgo conducía el camión marca Daihatsu de color rojo acompañado de los nombrados  José Luis Francisco de  32 años y Silvio Abreu de 43 años de edad, ambos residentes en el distrito municipal de Navas, lo cuales también se encuentran detenidos para fines de investigación.

Asimismo, un hombre nativo de Santo Domingo que portaba ningún tipo de identificación fue detenido por una patrulla policial en un sector de Puerto Plata luego de estar acusado de estafar a varios comerciantes con dólares falsos al cual  se les ocuparon varios billetes de 100 y 50 dólares falsos que tenía en los bolsillos con los cuales acudía a establecimientos comerciales en los cuales adquiría productos para luego pagar con el dinero adulterado.