Realizarán primer Congreso Regional de Locutores en Puerto Plata con 4 reconocidos disertantes

Ultima Actualización: jueves, 27 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Anunció la celebración del primer Congreso Regional de Locutores, a efectuarse en esta ciudad, los días 28 y 29 del cursante mes de octubre.

PUERTO PLATA.- La directiva del Sindicato de Locutores de Puerto Plata (SINLOPP), anunció la celebración del primer Congreso Regional de Locutores, a efectuarse en esta ciudad, los días 28 y 29 del cursante mes de octubre.

Dicho evento tendrá como sede el hotel Puerto Plata Village, ubicado en el complejo turístico de Playa Dorada, de acuerdo a los detalles ofrecidos por los licenciados Júnior García Díaz y Aralís Rey, quienes son el secretario general y la tesorera del gremio locutoril respectivamente.

De igual manera, se precisa que el  mencionado congreso de locutores se realizará el viernes 28 a partir de las 7:00 de la noche y continuará el sábado 29 desde las 8:30 de la mañana, teniendo la disertación de importantes conferencias a ser ofrecidas por destacados profesionales del micrófono dominicanos.

Se indica que Michael Miguel Holguín disertará sobre “La Comunicación Post-Moderna”, Néstor Estévez tendrá a su cargo el tema “Ética del Locutor”, Pablo Ross, expondrá acerca de “La Locución en Noticias y Comentarios”, finalizando la jornada Joel Espinal quien expondrá acerca de “La Locución Comercial”.

En ese mismo orden, se informó que el primer Congreso Regional de Locutores a ser desarrollado en Puerto Plata, está dirigido a locutores profesionales, miembros de los diferentes gremios de la comunicación, estudiantes de comunicación social y al público en general, donde el costo para los participantes será de mil 500 pesos.