Ofrecerán acción de gracias por 50 años de la Asociación Dominicana de Rehabilitación en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 27 de octubre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Será realiza éste viernes 28 de octubre una misa de acción de gracias en la catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Con motivo de conmemorar los 50 años de fundación de la filial local de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), será realiza éste viernes 28 de octubre una misa de acción de gracias en la catedral San Felipe Apóstol de Puerto Plata.

La eucaristía a ser oficiada por el obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio César Corniel Amaro, está pautada para las 5:00 de la tarde con la participación de la Junta Directiva y los colaboradores de la ADR, institución que arriba a medio siglo de existencia ofreciendo servicios de rehabilitación en “La Novia del Atlántico”.

De igual manera, luego del oficio religioso, en el salón del obispado se realizará un acto de reconocimiento a los primeros usuarios de la filial en Puerto Plata de la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) quienes desde su fundación recibieron servicios que le ayudaron a cambiar sus vidas de forma positiva.

Asimismo, serán reconocidos los primeros miembros de la Junta Directiva de la ADR en Puerto Plata, además de varias instituciones y personalidades que siempre han colaborado con dicha institución sin fines de lucro que cumplió el pasado jueves 27 de octubre 50 aniversario  construyendo historias de esperanza.