Alcaldía de Imbert adquiere nuevos camiones para eficientizar labores de limpieza en ese municipio

Ultima Actualización: miércoles, 02 de noviembre de 2016. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, hizo entrega la tarde de hoy miércoles de tres camiones y una camioneta.

PUERTO PLATA.- Con el firme objetivo de seguir trabajando a favor de la población, el alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, hizo entrega la tarde de hoy miércoles de tres camiones y una camioneta para ser usados en la labores del cabildo de esa localidad.

“Imbert está de fiesta por la adquisición por parte del ayuntamiento de tres camiones volteos marca Mitsubishi Fuso, modelo Canter, para la recogida de basura y una camioneta marca Toyota Hilux, para ser usado en servicios exclusivos de la sindicatura”, así se expresoo el alcalde Díaz Cruz al momento de hacer entrega de las unidades vehiculares.

Los cuatros vehículos adquiridos cada uno en 51 mil dólares son modelo 2017, cuya adquisición se hizo con la aprobación del Consejo de Regidores para seguir trabajando para lograr un Imbert mejor ya son hechos y no palabras las realizaciones que lleva a cabo el nuevo alcalde de esa localidad.

Se apunta que la llegada de los nuevos vehículos municipales, causó una tremenda algarabía en la población de Imbert hasta el punto de que decenas de ciudadanos salieron de sus hogares a celebrar dicha acción mientras decían “Llegó el hombre” en franca alusión al alcalde José Tomas Díaz Cruz.