Anuncian que Leonel y Margarita visitarán comunidades parte oeste de Puerto Plata afectadas por inundaciones

Ultima Actualización: viernes, 09 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

La vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández y el ex presidente Leonel Fernández, realizarán visitas a la parte oeste de ésta provincia de Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Fuentes internas dentro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) anunciaron que la vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández y el ex presidente Leonel Fernández, realizarán visitas a la parte oeste de ésta provincia de Puerto Plata.

Las informaciones llegadas, dan cuenta que Cedeño de Fernández visitara este sábado 10 de diciembre al distrito municipal de Gualete y a la comunidad de Betel (antiguo Gran Diablo), con la intención de observar personalmente los daños que sufrieron los comunitarios con las fuertes lluvias e inundaciones donde murieron cinco personas ahogadas.

Se espera que la vicemandataria de la nación se haga acompañar de un convoy de ayudas para los pobladores de esas comunidades damnificadas las cuales quedaron devastadas por las riadas.

En esa misma tesitura,  en un encuentro con la prensa efectuado en la casa nacional del PLD en Santo Domingo, se anunció la visita a Puerto Plata el próximo domingo 18 de diciembre del  presidente de esa organización política y ex presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández Reyna, quien recorrerá la poblaciones que fueron afectadas por las fuertes lluvias.

Se precisó que Leonel con su visita a Puerto Plata, iniciará sus acostumbradas actividades navideñas, pero en ésta ocasión tendrá como detalles especial ir a las comunidades de la parte oeste de esta jurisdicción provincial que resultaron severamente afectadas por las inundaciones, productos de las lluvias que una gran cantidad de damnificados, además de puentes, carreteras y viviendas destruidas.