Llegaron hoy a Puerto Plata 11 mil turistas en dos cruceros surtos en Maimón

Ultima Actualización: martes, 13 de diciembre de 2016. Por: ANTONIO HEREDIA

Éste martes 13 de diciembre desde tempranas horas del día, llegaron al destino Puerto Plata unos 11 mil 336 turistas extranjeros a bordo de dos cruceros.

PUERTO PLATA.- Éste martes 13 de diciembre desde tempranas horas del día, llegaron al destino  Puerto Plata unos 11 mil 336 turistas extranjeros a bordo de dos cruceros que anclaron en la terminal Amber Cove de la hermosa e histórica bahía de Maimón.

De acuerdo a los datos suministrados por una fuente exclusiva, se explica que el primer crucero en tocar las costas de Puerto Plata fue el Regal Princess, con unos 3 mil 560 pasajeros y mil 346 tripulantes, totalizando unos 4 mil 906 visitantes.

En tanto, que el otro crucero es el Carnival Vista que es el barco turístico más moderno y nuevo de la empresa Carnival Cruises Lines, el cual fue  construido en éste mismo año 2016.

Dicho barco tiene una capacidad de 4 mil 980 pasajeros y mil 450 tripulantes, lo cual totaliza 6 mil 430 visitantes, los cuales estarán en éste destino por ocho horas.

La presencia de los miles de turistas en Puerto Plata, le imprime dinamismo al comercio y a las excursiones a diferentes espacios de atracciones que se encuentran en las localidades de Cabarete, Sosúa, los charcos Damajagua en Imbert, Luperón y el Centro Histórico de ésta ciudad atlántica.