Fiscalía de Puerto Plata asegura que concluyó año de trabajo de manera satisfactoria

Ultima Actualización: miércoles, 04 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El Procurador Fiscal Titular de la provincia Puerto Plata, aseguró que el recién concluido año fue de mucho trabajo e intenso en cada uno de sus días.

PUERTO PLATA.- El Procurador Fiscal Titular de la provincia Puerto Plata, Osvaldo Bonilla Hiraldo, aseguró que el recién concluido año fue de mucho trabajo e intenso en cada uno de sus días, donde todo el personal del Ministerio Público intentó fundamentalmente cumplir con las metas trazadas al iniciar el 2016.

Bonilla Hiraldo, manifestó además que el pasado año sirvió también para darse cuenta de la capacidad de trabajo, compromiso y honestidad del personal que labora para el Ministerio Público de Puerto Plata, de quienes dijo sentirse sumamente orgulloso y cuyos resultados valora como positivos, pero aun así deben seguir mejorando hasta lograr la excelencia.

“El Ministerio Público por mandato constitucional representa la sociedad, razón por la cual en el 2017 desde la Fiscalía de Puerto Plata estaremos de frente, representando los intereses de una sociedad que espera de nosotros poner en práctica valores como la transparencia, la honestidad, vocación, prudencia, servicios de calidad y sobretodo humildad ante los más pobres que son los que menos oportunidades tienen”, sostuvo.

Asimismo, adelantó que para el año 2017 que recién inicia, le pide a Dios mucho discernimiento para continuar dirigiendo esa institución y seguir logrando la integración con las demás instituciones del Estado, pero sobre todo seguir contando con el compromiso de toda la sociedad puertoplateña para que sea el termómetro de las actuaciones de cada uno de los integrantes del Ministerio Público.

El fiscal de Puerto Plata aseguró que continuará impulsando el desarrollo institucional y la mejora de infraestructuras, ya que los principales objetivos para el año que inicia es la persecución del narcotráfico, de la pornografía infantil y de la violencia de género en todos sus niveles.