Afirman pretenden privatizar playa Teco de Maimón para desarrollar un ambicioso proyecto turístico no muy claro

Ultima Actualización: viernes, 06 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Un torbellino de comentarios han salido a relucir ante la opinión pública, los cuales tiene como tema central las intenciones de privatizar la playa Teco en Maimón.

PUERTO PLATA.- Un torbellino de comentarios han salido a relucir ante la opinión pública, los cuales tiene como tema central las intenciones de privatizar la playa Teco en Maimón y detrás de esas pretensiones supuestamente estaría el actual director distrital de esa localidad Ramón Saldaña y un empresario ligado a la Carnival Cruises Lines.

Hasta el momento solo se han escuchado muchas especulación además ha extrañado en la población el silencio cómplice de las autoridades competentes, mientras que en los comentarios de ciudadanos los cuales opinan que personas poderosas buscan privatizar la playa Teco en Maimón para instalar varios negocios ligados al turismo.

Por algunos medios de comunicación locales que han hablado al respecto, se aseguró que Ramón Saldaña presuntamente se asoció al empresario Fabio Valenzuela, para emprender un proyecto turístico en la playa Teco, debido a la misma se encuentra a pocos metros de la terminal de cruceros Amber Cove propiedad de la Carnival Corporation.

Desde ya, varias organización populares y sociales han advertido que se oponen a los intentos de privatizar la playa Teco, señalando que  dicho lugar en un bien común donde la población debe tener acceso ilimitado para el libre esparcimiento y la recreación, a pesar de los intereses marcados que pudieran tener las autoridades distritales de Maimón.