El alcalde va a iniciar esta semana segun tengo entendido el bacheo y asfaltado de las calles

Ultima Actualización: lunes, 09 de enero de 2017. Por: Artículo Invitado

El alcalde va a iniciar esta semana segun tengo entendido el bacheo y asfaltado de las calles destruidas por las lluvias (y la porqueria de asfalto ) en meses pasados.

El alcalde va a iniciar esta semana segun tengo entendido el bacheo y asfaltado de las calles destruidas por las lluvias (y la porqueria de asfalto ) en meses pasados ,,,,,pero Alcalde ,,por favor ,,busquese una gente que sepa y no dejen esas " totumas "en las calles que los vehiculos saltan mas alto que un chivo cuando pasan por ahi ,,,,ah ,,y de por Dios ,,que no sea el asfalto de la planta Muñoz ,,eso no sirve ,,o que si es de esa que le digan que es para asfaltar Hacienda el Choco ,,,ahi pusieron un asfalto que yo calculo que dentro de tres generaciones aun esta ahi igualito ,,,,

Comentario de Ac Dee Que es lo que le ponen al asfalto para que rinda? A lo mejor le dicen que le pongan de eso... sale mas barato y facturan como si fuera de primera calidad!!!

Ademas, que preparen bien las calles para asfaltarla... este es el único lugar donde se asfalta lloviendo. Digo esto porque vi un funcionario de la Alcaldía decir que algo que contribuye a la destrucción o deterioro de la capa asfáltica, es la humedad, y como antes de las elecciones asfaltaban lloviendo, hago esa sugerencia para que no sigan BOTANDO NUESTRO DINERO.

#UtedeVen