Supermercado José Luis entrega dos yipetas y cuatros ordenes de compras de su promoción de navidad a clientes agraciados en rifa

Ultima Actualización: jueves, 12 de enero de 2017. Por: Artículo Invitado

El supermercado José Luis en sus dos sucursales de la avenida Manolo Tavárez y de la 27 de febrero, entregó la tarde de ayer dos vehículos nuevecitos que fueron rifados.

PUERTO PLATA.- El supermercado José Luis en sus dos sucursales de la avenida Manolo Tavárez y de la 27 de febrero, entregó la tarde de ayer dos vehículos nuevecitos que fueron rifados en su promoción de Navidad y que se llevó a cabo el pasado 8 de enero en cada uno de sus locales.

Las dos yipetas del año de la marca Hyundai fueron entregadas por el empresario Ramón González (Tito) y el gerente Bernard Pérez a los agraciados Ana Margarita Pichardo de Burroughs y José Luis Martínez de esta ciudad.


Además de las dos yipetas, también fueron sorteadas órdenes de compras por valor de 30 mil y 20 mil pesos a Carmen Jeannette Núñez, Franladia Maria Villamán de Cid, Alfredo Beltré Encarnación y César Augusto Pichardo.

Los beneficiaros de la promoción navideña “Móntate con el Supermercado José Luis” agradecieron a ese establecimiento comercial por gratificarlos con dichos premios y coincidieron en señalar los bajos precios que ofrece dicho supermercado además de la calidad en los productos que ofrecen.