Puertoplateño Erick Gonzalez exhibió defensa y bateo de calidad durante su actuación en la pelota criolla con Leones del Escogido

Ultima Actualización: martes, 17 de enero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El campocorto nativo de Puerto Plata, Erick Ramón Gonzalez, una vez más puso de manifiesto su gran talento en el beisbol profesional.

PUERTO PLATA.- El campocorto nativo de Puerto Plata, Erick Ramón Gonzalez, una vez más puso de manifiesto su gran talento en el beisbol profesional, luego de tener una destacada actuación con el equipo Leones del Escogido en la presente temporada otoño-invernal de la pelota criolla.

Gonzalez contribuyó de forma notable a la causa escarlata al realizar electrizantes jugadas defensivas en el siore stop, mostrando un guante preciso y un brazo de cañón al momento de tirar a las bases y sacar fuera a los bateadores contrarios, además de su bateo oportuno que siempre fue explosivo.

El joven jugador puertoplateño, fue elogiado por Tony (Cabeza) Fernández quien es considerado uno de los mejores torpederos latinos en las Grandes Ligas, el cual aseguro que Erick González (Escogido) y Sergio Alcántara (Licey) son los mejores de esa posición en el actual torneo de beisbol profesional otoño-invernal dominicano.

El ex campocorto al referirse a González dijo que tiene dos años mirándolo y hace las jugadas rutinarias de forma muy extraordinaria, por lo cual pronostico que tendrá un futuro muy brillante en las Grandes Ligas debido a que pertenece a la organización Indios de Cleveland.