Es creíble una sociedad así ? Puede avanzar ?

Ultima Actualización: martes, 17 de enero de 2017. Por: Artículo Invitado

Donde puede marchar una sociedad donde el robo ,el contubernio con acciones punibles ,la complicidad con asesinatos y el desfalcos va de la mano con autoridades ?

Donde puede marchar una sociedad donde el robo ,el contubernio con acciones punibles ,la complicidad con asesinatos y el desfalcos va de la mano con autoridades ? Como puede ser posible que una sociedad le rinda pleitesía a aquellos que roban el dinero ajeno ? Que hace que un pueblo llame grandes señores y le guarde la espalda a quienes han vivido de las malas artes la vida completa ? Como a quien se critica la vida entera de la noche a la mañana pasa a ser tu amigo solo por alcanzar cierta posición ? Es creíble una sociedad asi ? Puede avanzar ? Que pasen feliz día ,,,no se preocupen por los like ,,,no escribo para eso ,se el temor ,se el miedo de la gente a expresarse . 


Comentario de Ac Dee El domingo, alguien me preguntaba por la marcha de aquí, que para cuando.... le respondí que eso es difícil de ver, demasiados compromisos, demasiados deseos de quedar bien con los funcionarios locales, la mayoría desaprueba los manejos municipales y los negocios de nuestros funcionarios, pocos se atreven a decirlo o enfrentarlo.

#YoVoyPaLaMarcha