Alcaldía de Villa Isabela dispone acondicionamiento y limpieza del cementerio municipal de esa localidad

Ultima Actualización: lunes, 23 de enero de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El Ayuntamiento municipal de Villa Isabela emprendió los trabajos de limpieza y acondicionamiento del cementerio de esa localidad el cual presentaba un estado deplorable.

PUERTO PLATA.- El Ayuntamiento municipal de Villa Isabela emprendió los trabajos de limpieza y acondicionamiento del cementerio de esa localidad el cual presentaba un estado deplorable, mas aun después de las riadas provocadas por las intensas lluvias que inundaron todos los sectores de esa localidad.

Al ser entrevistado por éste corresponsal, el alcalde municipal de Villa Isabela, Luis Alberto Morrobel Acosta, destacó que en los actuales momentos se ejecutan las labores de acondicionamiento en el camposanto de allí en vista de que los fieles difuntos tienen derecho a descansar en paz, pero en un ambiente idóneo.

Morrobel reveló que ha designado un equipo de hombres quienes laboran afanosamente en los trabajos citados en el cementerio, pero también con la finalidad de que muchos de ellos se ganen el  sustento de  sus familias.


El ejecutivo municipal afirmó que una gran parte de los habitantes del municipio Villa Isabela, se encuentran alegres porque ya el monte que existía en el cementerio fue eliminado y ahora los ciudadanos si pueden entrar al cementerio con toda seguridad a visitar los sepulcros de sus seres queridos ya fallecidos.

 En ese mismo orden, el alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sostuvo que no defraudará el pueblo de Villa Isabela que depósito sus votos a favor de su propuesta política, por lo que  se empeña en hacer un gran trabajo a favor de todos los residentes en esa comunidad ubicada en el extremo oeste de la provincia Puerto Plata.