Ciudadanos deploran crisis económica que sacude al país en los últimos meses

Ultima Actualización: viernes, 10 de febrero de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Decenas de ciudadanos residentes en Puerto Plata, afirmaron que la crisis económica que sacude al país hace varios meses, inaguantable.

PUERTO PLATA.- Decenas de ciudadanos residentes en Puerto Plata y otras localidades de ésta provincia atlántica, afirmaron que la crisis económica que sacude al país hace varios meses, en todo el sentido de la palabra se puede definir como inaguantable.

Al ser cuestionado al respecto, el licenciado Severino García, dijo que los gobiernos del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han sido responsables en su gran parte, de muchos de los males que padecemos los ciudadanos dominicanos.

García dijo que problemas numerosos problemas sociales como son los casos de corrupción administrativa, el aumento en los artículos de consumo masivos, la delincuencia y la inseguridad son el pan nuestro de cada día.

En ese mismo orden, el comerciante Diógenes Silverio, manifestó que ante la fuerte recesión económica existente la población dominicana no puede ni  debe pensar que el gobierno actuará para lograr una mejoría y exhortó a los dominicanos de todos los partidos y todas las edades, no hacerse ilusiones en los momentos actuales porque la situación a todos los niveles estará de mal en peor.

Asimismo, otras personas consultadas coincidieron en señalar que una gran parte de la población de la República Dominicana, presuntamente tiene una gran confusión con muchas de las medidas económicas que se han venido tomando en la presente administración del presidente Danilo Medina, en donde todo ha subido, mientras que los sueldos de empleados públicos y privados, siguen iguales.