Imberteños a favor de que funcionarios públicos corruptos sean sometidos a la justicia

Ultima Actualización: martes, 14 de febrero de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Decenas de ciudadanos moradores en el municipio de Imbert, se mostraron a favor de que todos los funcionarios públicos vinculados a escándalos de corrupción sean sometidos.

PUERTO PLATA.- Decenas de ciudadanos moradores en el municipio de Imbert, se mostraron a favor de que todos los funcionarios públicos vinculados a escándalos de corrupción sean sometidos ante los tribunales de justicia.

Manuel Ciriaco fue uno de los munícipes que al ser cuestionado al respecto, aseguró que muchos de los actuales funcionarios de gobierno que encabeza el oficialista Partido de La Liberación Dominicana (PLD) deben ser apresados por tener responsabilidad en el reciente escándalo de corrupción sobre los sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.

De igual manera, los señores Ramón Martínez, y Persio Rosario, expresaron que los dominicanos ya estamos cansado de tantos escándalos de corrupción y no se hace justicia, a la vez que condenaron que la justicia del país en los momentos actuales se encuentra secuestrada por los peledeístas quienes se protegen uno a los otros y se reparten el país.

Ambos ciudadanos coincidieron en apuntar que desde hace un gran tiempo, a través de los medios de comunicación se ha venido haciendo denuncias de tráficos de influencia, sobornos y robos al Erario Público, pero lamentablemente nada se hace para ponerle freno a esa situación.

Puntualizaron que ya la ciudadanía se está hastiando del sistema de gobierno que dirige los destinos de la nación y abogaron porque se ponga un ejemplo debido a el pueblo dominicano tiene sed de justicia.