Atlántico FC recibe en Puerto Plata al onceno New York Cosmo en un partido amistoso a efectuarse el próximo martes

Ultima Actualización: sábado, 25 de febrero de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El próximo martes 28 de febrero el estadio de futbol Leonel Placido del Polideportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad será el escenario para un evento histórico.

PUERTO PLATA.- El próximo martes 28 de febrero el estadio de futbol Leonel Placido del Polideportivo general Gregorio Luperón de esta ciudad será el escenario para un evento histórico cuando el onceno local Atlántico Futbol Club se enfrentara al New York Cosmos en un partido a ser realizado a partir de las 5 de la tarde, en disputa por la Copa Internacional de Futbol Banca Fior.

En una nota de prensa enviada a la redacción de este medio informativo, se precisa que el New York Cosmos es uno de los equipos con más historia y éxito en la North American Soccer League en los Estados Unidos, ganando cinco campeonatos de Liga. La franquicia fue fundada en 1971 y por sus filas han desfilados jugadores de la talla de, Pelé, Roberto Cabañas, Franz Beckenbauer, entre otros.

De igual manera se supo que el Cosmo realiza un recorrido por República Dominicana, celebrando varios amistosos con diferentes clubes, luego de que el  onceno neoyorquino estuvo en el país hace 41 años y junto a la estrella Pelee celebraron un choque en el Estadio Olímpico.

En tal virtud, el Atlántico FC de Puerto Plata se prepara para su participación por tercer año seguido en la Liga Dominicano de Futbol (LDF Banco Popular), la cual inicia el próximo 12 de marzo, por lo cual los amantes del futbol en “La Novia del Atlántico” tendrán un plato fuerte este martes que es el partido amistoso entre uno de los clubes más exitosos de Estados Unidos, frente al conjunto del Atlántico FC, que ya tiene cerca de dos meses practicando.