Ayuntamiento de Puerto Plata reconoce siete mujeres ejemplares mediante premiación Antera Mota

Ultima Actualización: jueves, 09 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon del cabildo local fue el escenario para el acto de reconocimiento a unas siete mujeres ejemplares de esta ciudad.

PUERTO PLATA.- El salón de sesiones Rafael Balbuena Faringthon del cabildo local fue el escenario para el acto de reconocimiento a unas siete mujeres ejemplares de esta ciudad de Puerto Plata, con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.

Las damas que fueron distinguidas mediante la premiación Antera Mota que fue instituida por la alcaldía de Puerto Plata hace ya cinco años, fueron la laboratorista Maria Vásquez de Musa, la ex gobernadora provincial

Eridania Llibre Ortiz, la sub directora regional de Educación,  Marisol Martínez de Castillo y la dirigente comunitaria Adriana Tejada. De igual manera, fue reconocida la ex gobernadora, ex senadora y actual diputada por Puerto Plata, Ginette Bournigal de Jiménez, la emprendedora

Margarita Méndez, además de la ex colectora de aduanas, ex procuradora fiscal y actual directora de la carrera de derecho en el recinto de UTESA en Puerto Plata, doctora Yolanda Artiles.

En el acto estuvieron presentes el alcalde Walter Musa y su esposa, la vicealcaldesa Marisol Almonte Nina, el presidente del Concejo de Regidores, José Ramón Durán, la presidente de la comisión de género del cabildo, regidora Gleny Reyes Balbuena, el obispo Julio César Corniel Amaro, el diputado Félix Castillo, entre otras personalidades.