Dirigente del PRM asegura presidente Danilo Medina luce preocupado y no puede dormir por escándalos de corrupción

Ultima Actualización: sábado, 11 de marzo de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, afirmó que el presidente de la República, Danilo Medina, luce muy preocupado y no puede dormir.

PUERTO PLATA.- Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia, afirmó que el presidente de la República, Danilo Medina, luce muy preocupado y no puede dormir ante los múltiples escándalos de corrupción que estremecen su gobierno.

El licenciado Anulfo Pascual, declaró que  hasta el momento no se han tomado los correctivos de lugar para desde el gobierno atacar la impunidad, pero tampoco se han sometidos a la justicia a quienes están ligado a los últimos escándalos que se han registrado en el país.

Pascual recordó que cuando el mandatario dominicano, tenía aspiraciones a dirigir los destinos de la nación, fueron muchas sus promesas hechas de que supuestamente seria implacable contra los actos de corrupción hasta el punto de que cancelaria a funcionarios por simple rumores, pero ahora que es presidente varió su discurso de forma conservadora.

El dirigente político de oposición, precisó que los últimos escándalos de corrupción como es el caso de los sobornos millonarios que hizo a funcionario públicos del gobierno dominicano la empresa brasileña Odebrecht, sencillamente han sacudido a la sociedad dominicana, ya que se está viendo lo que nunca se había hecho en nuestro país.

En ese mismo orden, el secretario general del comité municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Puerto Plata, se mostró esperanzado en que el actual gobierno le de cumplimiento a las múltiples demandas sociales que hacen los diferentes sectores del país como es el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana, el desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes.