Ex alcaldes municipales de Imbert abogan por una solución viable al problema del tránsito allí

Ultima Actualización: martes, 14 de marzo de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Dos ex alcaldes del municipio de Imbert abogaron por la implementación de medidas urgentes en pos de organizar el transito caótico que se produce a diario en las calles.

PUERTO PLATA.- Dos ex alcaldes del municipio de Imbert abogaron por la implementación de medidas urgentes en pos de organizar el transito caótico que se produce a diario en las calles de esa población de la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

El primero en opinar fue Rafael Castillo (Gudris), quien afirmó que en su gestión hizo muchos esfuerzos por organizar en el transito en esta comunidad, ya que en los últimos años esa problemática se ha convertido en un dolor de cabeza para cientos de personas que diario visitan ese municipio.

Castillo indicó que las actuales autoridades edilicias que encabeza el alcalde Joe Tomás Díaz Cruz, deben hacer los esfuerzos pertinentes dentro de las posibilidades económicas del cabildo para buscarle una solución viable al tránsito caótico que caracteriza a las calles céntricas del municipio de Imbert.

De igual manera, el ex alcalde Valentín Hernández, afirmó que en su gestión se dieron varios pasos que a su vez marcaron los inicios para organizar el transito en Imbert hasta el punto de proponer de que la entrada al pueblo debía hacerse por la por la calle principal y para la salida se destinara la vía Hermanas Mirabal.

Precisó que es un gran dolor de cabeza la situación  que se observa en esa localidad por el gran desorden en el tránsito y agregó que les corresponde a las autoridades competentes atender dicho problema con  urgencia para garantizar la afluencia de vehículos y motocicletas en la parte céntricas del municipio de Imbert.