Sosúa Sharks anuncian que vienen con ganas de ganar, agradecen apoyo de Casa de Arte

Ultima Actualización: martes, 21 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Mediante un encuentro con los medios de prensa, la franquicia Sosúa Sharks, anunció que viene con un equipo competitivo en busca de la corona del próximo torneo de baloncesto.

PUERTO PLATA.- Mediante un encuentro con los medios de prensa, la franquicia Sosúa Sharks, anunció que viene con un equipo competitivo en busca de la corona del próximo torneo de baloncesto superior de Puerto Plata que arranca este viernes 24 de marzo.

El anuncio fue realizado en una actividad celebrada en los salones Casa De Arte de Sosúa, donde estuvo la presidente de ese equipo, Ilanna Neumann, quien es también la alcaldesa municipal de Sosúa.

La directiva del conjunto que son los subcampeones del pasado año, también mostraron su agradecimiento a Casa De Arte de Sosúa por la distinción que siempre le han dispensado al ofrecerle sus instalaciones para realizar su ya acostumbrada rueda de prensa.

En tanto que gerente general Norberto Mota y todo el equipo que representa ese municipio turístico ubicado en la parte este de Puerto Plata se mostraron confiados en que batallaran hasta el final por conquistar nuevamente el centro de campeones.