Afirman fue por imprudencia de sus ocupantes que yipeta fue arrastrada por una cañada desbordada en Puerto Plata

Ultima Actualización: jueves, 23 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Debido a la imprudencia y la posición testaruda de sus ocupantes una cañada desbordada en un sector de la zona sur de esta ciudad arrastró hasta el lecho de un arroyuelo.

PUERTO PLATA.- Debido a la imprudencia y la posición testaruda de sus ocupantes una cañada desbordada en un sector de la zona sur de esta ciudad arrastró hasta el lecho de un arroyuelo a una yipeta que intento cruzar el afluente pero fue dominada por la corriente de agua y las personas que viajaban en la misma se encuentran aún desaparecidas.

Al caer la noche del miércoles, varias personas que fueron testigos del lamentable suceso reportaron que la crecida de la cañada en el barrio Los limones en Puerto Plata, arrastró al conductor de una jeepeta en cuyo interior iban tres personas, entre las cuales se presume hay un niño, cuyos cuerpos no han sido encontrados.


De acuerdo a las informaciones suministradas por sus familiares los desaparecidos que viajaban a bordo de la yipeta marca Hyundai Tucson de color blanco, son los nombrados Micaela Albania Carrera Marte de 40 años y Carlos Eduardo Salazar de 19 años de edad, quienes fueron arrastrados por la crecida desbordada cuando intentaban cruzar la misma.

A primera hora de hoy jueves las autoridades y organismos de emergencia en Puerto Plata iniciaron las labores de búsqueda de los ocupantes de la yipeta que fue arrastrada ayer por el desbordamiento del río Los Domínguez, específicamente en la cañada del sector Los Limones.

Se supo que los ocupantes de vehículo que se encuentran desaparecidos luego del infausto acontecimiento residen en la comunidad El Choco del municipio turístico de Sosúa y la señora Carrera Marte conducía la jeepeta propiedad de su esposo el ciudadano alemán Patrick Knoerzer quien está fuera del país.