Posponen torneo de baloncesto superior de Puerto Plata por condiciones atmosféricas

Ultima Actualización: viernes, 24 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Debido a las fuertes lluvias que han caído en la zona, la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anunció hoy que el inicio del XXIII torneo fue postergado.

PUERTO PLATA.- Debido a las fuertes lluvias que han caído en la zona, la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), anunció hoy que el inicio del XXIII torneo superior de esa disciplina fue postergado para el miércoles 29 de marzo.

En una nota de prensa enviada a la redacción de www.puertoplatadigital.com, el cronista deportivo Pedro López Ortega (Pedritón), señala que el evento estará dedicado al empresario de los medios de comunicación Juan Ramón Gómez Díaz y en donde se disputará la Copa Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.

El presidente de ABAPPLATA, Vinicio Clase Puello,  anunció que por las intensas lluvias que han caído sobre la provincia se decidió posponer el  torneo superior de baloncesto con refuerzos de Puerto Plata lo cual fue coordinado con Josué Domínguez, quien es el presidente de Medios Creativos, empresa que está comercializando el certamen deportivo.

La justa en donde competirá los equipos: Correcaminos de la Parte Baja, Eduardos del Batey, Cotorras del Gustavo, Sosúa Sharks y los actuales campeones Mellizos del Sur, tendrá como escenario el techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo General Gregorio Luperón de Puerto Plata y cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), que preside Rafael Uribe.

Además cuenta con el auspiciado del Ministerio de Deportes, Farmacia Popular, Brugal & Compañía, Ayuntamiento de Puerto Plata, Ferretería Frank Felipe, Cervecería Nacional Dominicana, Súper Gato, Oficina Senatorial de Puerto Plata, Productos María, Compraventa Antonio, Ferretería Internacional Freddy, Pop Cinemas, BanReservas, Ferretería Ingeniero Edgar Martínez, entre otras instituciones.