Policía busca sujeto por apuñalar un hombre, roban tuberías de acueducto en Los Cacaos de Maimón

Ultima Actualización: martes, 28 de marzo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

La Policía Nacional, buscan activamente a un tal “El Caminante” quien a las 07:45 de la noche del pasado domingo, hirió de una estocada en el cuello a un hombre.

PUERTO PLATA.- Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, buscan activamente a un tal “El Caminante” quien a las 07:45 de la noche del pasado domingo, hirió de una estocada en el cuello a un hombre en el sector La Javilla de esta ciudad de Puerto Plata.

El informe policiaco, precisa que en una trifulca originada tras una acalorada discusión por una jugada en la maquinitas traga monedas, el nombrado Santiago Cáceres Hernández de 39 años de edad, fue agredido físicamente por “El Caminante” quien le profirió una herida penetrante en la zona del cuello.

El herido debió ser llevado de urgencia al Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y dejado ingresado en dicho centro asistencial, mientras que el agresor de generales ignoradas es activamente buscado para ser enviado ante los tribunales la justicia.

En otro caso, un total de 90 viviendas quedaron sin el servicio de agua potable en la comunidad Los Cacaos del distrito municipal de Maimón, luego de que en horas de la madrugada personas desconocidas sustrajeron unos veinte tubos del acueducto que suple de ese servicio básico a esa localidad según denunció el dirigente comunitario Luis Silverio.

Mientras que en el paraje Barrabás del municipio de Imbert, agentes policiales apresaron al nombrado Juan Carlos Vargas Díaz de 32 años de edad, por el hecho de este haber sido detenido en flagrante delito  con medio saco de limón al hombro tras haberlo sustraído una finca propiedad del nacional checo Jakub Thomas, por lo cual el prevenido fue enviado ante los tribunales de justicia.