Alcalde de Imbert asegura seguirá trabajando a favor de comunidades, califica como “chismes” críticas a su gestión

Ultima Actualización: miércoles, 05 de abril de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, aseguró que con el propósito de cumplir con las exigencias de los hombres y mujeres del campo.

PUERTO PLATA.- El alcalde municipal de Imbert, José Tomás Díaz Cruz, aseguró que con el propósito de cumplir con las exigencias de los hombres y mujeres del campo, el cabildo que dirige ha dispuesto la utilización de equipos pesados para la reconstrucción de varios caminos  vecinales en esa jurisdicción que resultaron afectados por las lluvias.

Reveló que nunca ha huido a sus responsabilidades de cumplir con las exigencias de varias comunidades de Imbert, por lo cual adelantó que dentro de las posibilidades mantendrán en condiciones optimas los caminos vecinales de esa demarcación en vista de que esa vías comunican a varias comunidades productivas de hombres y mujeres trabajadores.

El ejecutivo municipal imberteño tildó como “chismes politiqueros” algunas denuncias que se han hecho en contra de su gestión donde supuestamente la basura no se está recogiendo, situación que no es cierta.

Precisó que ha dado instrucciones precisas a los empleados que laboran en el departamento de saneamiento y ornato con la finalidad de que mantengan a toda la población limpia con la recogida eficiente de los desechos sólidos.

El alcalde electo en la boleta del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que una toda la población de Imbert tiene conocimiento del gran trabajo que ha realizado a pesar de la ocurrencia de eventualidades inesperadas como fueron las inundaciones de varios sectores, pero que con voluntad y vocación de servicio, seguirá atendiendo las necesidades de ese municipio.