Por auge de los robos dirigentes comunitarios de Maimón se reúnen con director regional policial PP

Ultima Actualización: lunes, 10 de abril de 2017. Por: Antonio Heredia

Ante la gran ola de robos , Dirigentes comunitarios de esa jurisdicción se reunieron con el nuevo Director Regional Norte de la Policía Nacional.

PUERTO PLATA.- Ante la gran ola de robos que mantiene en zozobra a los habitantes del distrito municipal de Maimón, dirigentes comunitarios de esa jurisdicción se reunieron con el nuevo Director Regional Norte de la Policía Nacional.

Se precisa que el encuentro de los comunitarios con el general Pablo de Jesús Dipré fue coordinado por el presidente de la Federación de Juntas de vecinos de Puerto Plata, Juan Álvarez, ante los numerosos robos y otras acciones delincuenciales que se están registrando en Maimón.

El alto oficial policial, recibió en su despacho a la  comisión integrada por directivos de juntas de vecinos que operan en los distintos sectores y comunidades de Maimón en la parte oeste de Puerto plata, donde conversaron sobre las medidas a implementarse de inmediato para prevenir actos delictivos en esa demarcación.

Los representantes de las comunidades que conforma al distrito municipal de Maimón, aseguraron que los ladrones y demás delincuentes mantienen a la población de allí desesperada, por lo cual pidieron a la Policía Nacional emprender acciones tendentes a garantizar la paz y la seguridad ciudadanía.

De su lado, el general Dipré agradeció la visita realizada por la comisión de dirigentes comunitarios de Maimón y se comprometió a trabajar de la mano con ellos para de esa forma prevenir actos delictivos en esa localidad perteneciente al municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata.