Gobernador de Puerto Plata se queja por críticas y asegura gobierno trabaja a favor del pueblo

Ultima Actualización: lunes, 24 de abril de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

El gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera, calificó de injustos algunos pronunciamientos que se hacen en los medios de comunicación sobre las ejecutorias.

PUERTO PLATA.- El gobernador provincial de Puerto Plata, Iván Rivera, calificó de injustos algunos pronunciamientos que se hacen en los medios de comunicación sobre las ejecutorias del gobierno central y manifestó que dentro de las posibilidades el presidente Danilo Medina ha cumplido con una parte de sus responsabilidades.

Rivera ofreció sus declaraciones al inspeccionar los trabajos de asfaltado que realiza el Ministerio de Obras Pública en la avenida mayor general Antonio Imbert Barreras de esta ciudad, donde aseguró que el gobierno supuestamente continuara realizando obras importantes en toda la provincia.

El representante del Poder Ejecutivo, advirtió que la gobernación de Puerto Plata no cuenta con los recursos económicos suficientes para enfrentar una gran cantidad de males que existen en la  provincia, pero recordó que siempre ha estado presente en todo lo concerniente a sus funciones, siempre dando la cara para buscarle solución a problemáticas presentes en las diferentes comunidades y sectores.

Sostuvo que  quienes son justos, deben reconocer los esfuerzos que se han hecho siguiendo las instrucciones del presidente de la República, Danilo Medina, con el propósito de que males de la colectividad en sentido general, sean corregidos ya sea a través de las denominadas visitas sorpresa o mediante los ministerios e instituciones gubernamentales.