Accidente de moto deja un muerto y 2 heridos en Sosúa, Policía investiga fallecimiento de una persona en Cabarete

Ultima Actualización: martes, 25 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El choque de una motocicleta contra un poste del tendido eléctrico en la cual viajaban tres personas, dejó el saldo fatal de un muerto y dos heridos en el tramo carretero.

El choque de una motocicleta contra un poste del tendido eléctrico  en la cual viajaban tres personas, dejó el saldo fatal de un muerto y dos heridos en el tramo carretero Cangrejos-Sosúa.

 

Se informó que el fallecido es Neurys Mosquea quien residía en el sector Villa Liberación de Sosúa al igual que otros dos jóvenes no identificados que resultaron heridos cuando se desplazaban en la motocicleta marca CG-125 de color negro en horas de la noche.

 

Testigos oculares del accidente, relataron que dicho accidente se produjo en las proximidades de la Base Aérea de Puerto Plata, por lo cual de inmediato los dos jóvenes heridos fueron asistidos y trasladados en ambulancias hacia el Hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

 

En otro tenor informativo, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, realizan las indagatorias de lugar sobre el fallecimiento de un hombre de 40 años de edad en el sector Jardín Deportivo del distrito municipal de Cabarete.

 

El ciudadano fallecido respondía al nombre de Joel Pérez Suriel, quien residía en la comunidad El Caimán de Gaspar Hernández, cuyo cadáver presenta trauma craneal además de lesiones en la región occipital del cuello, según establece el diagnóstico expedido por el médico legista actuante, doctor Mario César Peralta.