Correcaminos de La Parte Baja contratan a Luis Flores como nuevo refuerzo

Ultima Actualización: viernes, 28 de abril de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo de los Correcaminos de La Parte Baja anunció la contratación del estelar jugador Luis Flores quien viene en sustitución del armador Adonis Núñez.

PUERTO PLATA.- El equipo de los Correcaminos de La Parte Baja anunció la contratación del estelar jugador Luis Flores quien viene en sustitución del armador Adonis Núñez.

Flores quien es nativo de San Pedro Macoris tiene 6,2 de estatura y 205 libras; es un jugador con bastante experiencia a nivel nacional e internacional, es miembro de la selección Nacional logrando importante triunfos para la República Dominicana.

También ha jugado en la NBA para los equipos Golden State Warrios y los Denver Nuggets, además fue campeón en la liga de Israel con el equipo Hapoel Holon y en la  Liga Nacional de Baloncesto (LNB) pertenece al equipo de los Indios de San Francisco.

El gerente general de los Correcaminos, Elier Gutiérrez, expresó que optaron por contratar a Flores debido al nivel y la clase de jugador que es, además de su experiencia a nivel de selección y en las diferentes ligas que ha jugado y su estilo se adapta al esquema de juego.

Gutiérrez sostuvo que Luis Flores será el encargado de dirigir al grupo de jóvenes talento dentro del tabloncillo en este trayecto tan importante del torneo superior de baloncesto superior 2017 de Puerto Plata.