Parque de atracciones Ocean World en Cofresí lleva 13 años de frescura en Puerto Plata

Ultima Actualización: sábado, 13 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Todo parece indicar que los parques acuáticos se han convertido en una opción para el disfrute de niños y adultos, debido a que ese concepto conquista a muchas familias.

PUERTO PLATA.- Todo parece indicar que los parques acuáticos se han convertido en una opción para el disfrute de niños y adultos, debido a que ese concepto conquista a muchas familias que buscan un lugar para pasar un momento agradable, refrescante y seguro para todos.

Dentro de las alternativas que hay en el país de este tipo, está la atracción de Ocean World Adventure Park, el cual, además de ser un espacio para el disfrute de la familia tiene como valor añadido la oferta de hacer vivir una aventura con delfines y otros animales.

El mencionado parque ubicado en Cofresí, Puerto Plata, cumple en el país 13 años de servicios al público y sus ejecutivos agradecen la fidelidad de todos sus clientes, suplidores, colaboradores, medios de comunicación e instituciones que en este tiempo han formado parte de su éxito.

En un comunicado de prensa, se añade que el concepto del lugar se creó “con el deseo de tener un hábitat donde los animales y los visitantes al parque interactuaran en un ambiente seguro y divertido” y esas cualidades lo han convertido a través de los años, en una alternativa para quienes visitan Puerto Plata.

Además, expresan que como empresa Ocean World también han sido una fuente generadora de cientos de empleos en la zona destacándose los valores y servicios que ofrece.

Desde sus inicios, en este parque se han elaborado operaciones fundamentadas en valores como la solidaridad, trabajo en equipo, respeto, sostenibilidad, integridad y excelencia en el servicio.

Se recuerda que en el lugar se ofrecen programas de encuentro y nado con los delfines, leones marinos, tiburones y mantarrayas; y junto a estas presentaciones también está el show de las aves tropicales al igual que nuevas áreas de esparcimiento, toboganes, Gift Shop, piscina de piratas para niños, entre otras atracciones.

Finalmente parte del éxito de Ocean World se ha debido a la incursión y desarrollo de la reproducción de sus animales, además del servicio que brindan a los visitantes, logrando y reafirmando que en cada visita se viva “una experiencia única”.