Realizarán este sábado segundo concierto “Puerto Plata es Alegría” en el anfiteatro de La Puntilla

Ultima Actualización: viernes, 26 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

A partir de las 7:30 de la noche de este sábado 27 de mayo, se realizará el segundo concierto “Puerto Plata es Alegría” auspiciado por la Presidencia de la República.

PUERTO PLATA.-  A partir de las 7:30 de la noche de este sábado 27 de mayo, se realizará el segundo concierto “Puerto Plata es Alegría” auspiciado por la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y la Alcaldía Municipal en el anfiteatro de La Puntilla en el malecón de esta ciudad.

Dicho espectáculo contara con la actuación de la popular orquesta de merengue de Los Hermanos Rosario y del reencuentro e un mismo escenario de los artistas nativos del municipio de Montellano de los hermanos Richie y Bonny Cepeda, además del bachatero Raulín Rodríguez.

Otras estrellas del arte popular como son el salsero juvenil David Kada, la agrupación de merengue típico Banda Real y el exponente urbano Shadow Blow, también actuaran en el referido a ser efectuado en el majestuoso anfiteatro Puerto Plata construido con una inversión millonaria por el Estado en la zona de La Puntilla del malecón local.

Al ofrecer declaraciones a la prensa sobre la presentación que tendrán en Puerto Plata, el artista Rafa Rosario quien es el cantante principal de la agrupación musical llamada popularmente como “Los Dueños de Swing” aseguró que dejaran su corazón y marca particular en el escenario y agradeció la oportunidad de llevar su contagioso ritmo a los puertoplateños.

Dicho evento artístico tendrá como uno de sus objetivos la celebración del Día de las Madres, y el montaje del mismo está a cargo del emporio Luis Medrano, mientras que el sonido, luces y pantallas gigantes   son de la producción del puertoplateño Júnior González y su empresa Júnior Eventos y Sonido.