Indios de San Francisco de Macoris vencen a domicilio a los Huracanes del Atlántico en Puerto Plata

Ultima Actualización: miércoles, 31 de mayo de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

El equipo Indios de San Francisco de Macorís venció anoche 88 por 80 a los Huracanes del Atlántico en un partido efectuado en el techado Fabio Rafael González de esta ciudad.

PUERTO PLATA.- El equipo Indios de San Francisco de Macorís venció anoche 88 por 80 a los Huracanes del Atlántico en un partido efectuado en el techado Fabio Rafael González de esta ciudad, dentro del calendario regular del campeonato 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) que está dedicado al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Los francomacorisanos contaron con tres jugadores en cifras dobles quienes se combinaron para encestar 53 puntos y obtener la victoria ante el combinado de Puerto Plata, a pesar de que la primera mitad del partido fue dominada por los Huracanes del Atlántico 35-34 donde los jugadores Maurice Carter tuvo 12 puntos y el jamaiquino Wiyinmi Rose encesto 10, mientras que por los Indios Gerardo Suero anotó 12 tantos.

En la parte ofensiva el conjunto puertoplateño tiro para un 47 % de campo, atraparon 38 rebotes y otorgaron 8 asistencias, mientras que Gerardo Suero fue el máximo anotador por los ganadores con 23 puntos y 5 rebotes, Juan Miguel Suero tuvo 15 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias, Ashton Gibbs 15, 5 rebotes y 4 asistencias y Francisco García 8 tantos.

Por los Huracanes del Atlántico se destacaron Kevin Foster 21 puntos y 8 rebotes, Maurice Carter 19 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias y Wiyinmi Rose 14 encestes y 4 rebotes, asimismo se informó que el equipo local volverá a juego el próximo sábado cuando reciban en esta ciudad a los Reales de La Vega.