Scotiabank presenta a sus clientes oferta de Banca Premium en sucursal de Puerto Plat

Ultima Actualización: martes, 06 de junio de 2017. Por: ANTONIO HEREDIA

Scotiabank realizó un coctel con clientes y relacionados con el propósito de presentar su propuesta de Banca Premium en Puerto Plata, servicio que ofrece una combinación exclusiva.

PUERTO PLATA.-  Scotiabank realizó un coctel con clientes y relacionados con el propósito de presentar su propuesta de Banca Premium en Puerto Plata, servicio que ofrece una combinación exclusiva de asesoramiento, soluciones personalizadas y un nivel de atención diferenciado a los clientes de esa entidad bancaria. 

 

La gerente de la sucursal Puerto Plata del Scotiabank, Dulce Santana, señaló que a través de los centros de Banca Premium, los clientes tienen acceso a productos y servicios como tarjeta de crédito Scotiabank Visa Infinite, que ofrece entre sus beneficios el doble de puntos ScotiaClub en todas las compras, emisión y renovación libre de costos, membresía y 12 pases anuales gratis al programa “Priotity Pass” para acceder a más de 700 salas vip de aeropuertos en todo el mundo, y coberturas de diferentes seguros de viajes.

 

Además de las cuentas corrientes premium, con tasas de interés preferenciales, cuentas de ahorros premium, con tasas de interés similares a las de un certificado de depósito, y la tarjeta de débito Visa Premium, que identifica al cliente de Banca Premium con un exclusivo diseño y le permite realizar sus operaciones bancarias de forma más fácil y segura a través de los canales alternos de servicio.

 

De igual manera, el señor Miguel Huller quien es el vicepresidente de Banca Personal del Scotiabank, destacó el constante crecimiento del mercado financiero en la zona norte, especialmente en Puerto Plata, que ha experimentado un acelerado dinamismo económico y comercial, y una creciente demanda de soluciones financieras, por lo que el banco ha iniciado un proceso de reforzamiento y expansión de su oferta de Banca Premium en esta ciudad.

 

“En Scotiabank creemos que cada cliente tiene derecho a estar mejor, es por esto que impulsamos a las personas a alcanzar su máximo potencial, sin importar dónde ni cuándo. Escuchamos y asesoramos con objetividad, trabajando con cada cliente de manera personalizada”, enfatizó el ejecutivo.

 

Se destaca que el Scotiabank se estableció en la República Dominicana en 1920 y por 96 años ha estado comprometido en ofrecer a sus clientes soluciones financieras acordes a sus necesidades.

 

Actualmente, la institución cuenta con una amplia oferta de productos y servicios a través de las líneas de negocio de banca personal, comercial y corporativa, así como banca premium, para pequeña, mediana y microempresa, fiduciaria, pensiones y seguros.