Caritas Diocesanas entrega vivienda a una familia afectada por intensas lluvias en Maimón

Ultima Actualización: miércoles, 07 de junio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Con la presencia de una gran cantidad de líderes comunitarios, Caritas Diocesanas en un acto sencillo entregó una vivienda a una familia humilde que resultó afectada.

PUERTO PLATA.- Con la presencia de una gran cantidad de líderes comunitarios, Caritas Diocesanas en un acto sencillo entregó una vivienda a una familia humilde que resultó afectada por las últimas lluvias en el distrito municipal de Maimón.

El acto fue encabezado por el Obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, Monseñor Julio César Corniel Amaro, el cual luego de realizar la bendición de la vivienda, destacó la importancia que tiene para Caritas Diocesanas ayudar a los ciudadanos que necesitan de una mano solidaria.

El prelado católico durante su sermón recordó las palabras de Jesús, en el sentido de que hay que hacer el bien a los necesitados, porque esas son las obras que el señor Dios quiere de los hombres que son de buena voluntad.


En ese mismo orden, la señora María Santos, agradeció  el donativo de su nueva vivienda con lo cual cumple su anhelo de tener un techo digno que  según dijo era su sueño de toda la vida y que ahora gracias a Dios ha sido posible.

También durante el desarrollo de dicho evento habló Francisco Colón quien es el representante de  Caritas Diocesanas  en Puerto Plata, además de varios dirigentes comunitarios de distintas localidades que integran el distrito municipal de Maimón, quienes resaltando la importancia de esa obra benéfica a favor de una familia de escasos recursos económicos.