Empresario destaca como muy promisorio futuro económico del municipio de Imbert

Ultima Actualización: miércoles, 14 de junio de 2017. Por: HUMBERTO FRANCISCO

Un destacado empresario de Imbert aseguró que el futuro económico de ese municipio ubicado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata.

PUERTO PLATA.- Un destacado empresario de Imbert aseguró que el futuro  económico de ese municipio ubicado en la parte oeste de la provincia Puerto Plata, se puede definir como brillante, en todas sus dimensiones.

Esas consideraciones fueron hechas por el empresario Ramón Cabrera (Ramito), quien dijo que solo hay que pasar una revista de 20 años atrás para entender el amplio desarrollo comercial que ha experimentado Imbert.

Cabrera también resaltó las grandes inversiones que se han realizado en los últimos años lo cual demuestra que los hombres y mujeres de negocios, han tenido fe en el quehacer del comercio en todas sus dimensiones hasta el punto de que se han realizado inversiones millonarias es distintos establecimientos.

En tal virtud, el joven empresario exhortó a los comerciantes quienes han tenido la confianza en hacer grandes inversiones en Imbert a que no se detengan, porque sin lugar a dudas el futuro económico de esa localidad se puede definir como muy fructífero.